Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California


Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California

Hay mucha información incorrecta e inexacta en todas partes. Muchas personas e incluso muchos abogados pueden haberle proporcionado información falsa o incorrecta que puede dañar y arruinar su caso. Por esa razón, mi propósito al es ayudarle a conocer información muy buena e importante sobre accidentes y sus derechos legales.

Realmente me preocupo por ti y quiero brindarte la mejor información posible.

Siempre estamos aquí para hablar con usted y, por lo general, no les cobramos dinero a nuestros clientes a menos que ganemos, si no gana no paga.

Para orientarlo, ofrecemos una consulta completamente gratuita, estando disponible para usted día o noche, 24 horas los 7 días de la semana. Nuestro número de teléfono es (800) 400-5050.

En este discutiré 10 ideas muy importantes de casos de accidentes.

Hemos revisado los comentarios de la audiencia y en base esos comentarios hemos creado estas 10 ideas importantes para usted.

Realmente hay mucha información incorrecta e inexacta en Internet, y muchas veces, incluso si ya tiene un abogado, es posible que desee cambiarlo porque podría estar arruinando su caso de accidente.

La primera idea importante que me gustaría decirle es que incluso si ya tiene un abogado, eso no significa que esté comprometido con ese abogado.

Si no está satisfecho con su abogado, puede cambiarlo en muchas situaciones y, por lo general, no le costará nada de su propio bolsillo y tampoco le costará nada adicional de su porcentaje del caso. Muchos abogados no le dicen que tiene esa opción.

La segunda idea importante es que el porcentaje que le cobra el abogado es negociable, lo que significa que siempre debe prestar mucha atención al contrato que firma.

Aunque muchos abogados no le cobran honorarios a menos que ganen, usted siempre debe mirar el porcentaje que le están cobrando.

Si le están cobrando muy poco, puede que sea malo, porque podrían no estar tomando tu caso lo suficientemente en serio. Hay un importante equilibrio de equidad allí.

Pero muchos abogados ni siquiera le dicen que la tasa que cobran es un porcentaje negociable. Nuestro bufete de abogados es muy razonable, justo y ofrece descuentos para ciertos casos si tiene sentido.

La tercera idea importante es que sólo por haber tenido un accidente o lesión, no significa que tenga un caso legal.

Incluso teniendo un caso legal, no significa que obtendrá un gran acuerdo financiero.

También, si termina obteniendo un gran acuerdo financiero, su caso podría demorar un par de años o más antes de que se resuelva.

En ocasiones después de que se resuelva el caso, una gran parte de ese acuerdo se destinará al pago de posibles quiroprácticos, médicos y compañías de seguros que pueda haber utilizado.

Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California

No me malinterprete, nuestro bufete de abogados ha obtenido acuerdos increíbles para muchas personas, tenemos mucha experiencia y estamos encantados de servirles, pero queremos que conozcan la realidad de cómo funciona.

La cuarta idea importante es que muchas veces puede gastar mucho de su propio tiempo, e incluso algo de su propio dinero para poder presentar un caso.

Por ejemplo, si está invirtiendo tiempo para ir al quiropráctico, posiblemente tenga que dejar de trabajar durante ese tiempo, podría estar dejando de pasar tiempo de calidad con sus amigos y familia, o cualquier otra cosa que quiera hacer, como pasatiempos, cocinar, limpiar o cualquier otra cosa.

Pero, por otro lado, el tratamiento médico suele ser la parte más importante del caso, porque si no recibe tratamiento médico, o no recibe ese tratamiento médico a tiempo y en un buen plazo, la compañía de seguros podría argumentar que realmente no resultó lesionado por el accidente.

Por lo tanto, si resultó lesionado en el accidente, es muy recomendable obtener tratamiento médico.

Y cuanto antes reciba el tratamiento, mejor, porque después de que se resuelva su caso, generalmente no puede obtener más dinero de la compañía de seguros para pagar ningún tratamiento médico futuro.

Por lo tanto, es importante obtener su tratamiento médico antes de que se resuelva su caso. Al obtener el tratamiento médico que necesita, puede ayudar a aumentar el valor de su caso y el acuerdo que termina recibiendo.

Por otro lado, si recibe tratamiento demasiado costoso y su caso no se arregla con una cantidad alta, podría terminar debiéndole dinero de su bolsillo a los médicos, o a la compañía de seguros.

Contando con la ayuda de un abogado experimentado, puede tener una mejor idea sobre cómo funcionan los casos y qué hacer para estar en la mejor situación para su potencial caso. Tenemos mucha experiencia en casos de accidentes y lesiones.

La quinta idea importante es que no todos los abogados son iguales. Muchos abogados no tienen el tipo de experiencia que necesita para su caso específico.

Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California

Algunos abogados son más agresivos que otros, algunos abogados van a pelear y luchar más por sus clientes, y otros no lo hacen y en su lugar intentan obtener un acuerdo más rápido que podría o no ser tan grande.

Algunos abogados pueden perseguir los bienes personales o el hogar de la persona que causó el accidente, y otros abogados solo demandan a las compañías de seguros sin perseguir los activos individuales, hogares o el dinero de las personas involucradas.

Siempre debe hablar con su abogado acerca de sus objetivos, sus intenciones y sus expectativas para su caso.

Los resultados nunca están garantizados, pero es importante al menos discutir estas ideas con el abogado antes de contratarlo, sus metas pueden cambiar durante su caso, y habrá tiempo para discutir más estas ideas, pero cuanto más discuta, mejor. Y en el mundo legal, antes siempre es mejor.

La sexta idea importante es que en estos días con Internet, máquinas de fax y todo tipo de tecnología, no es muy importante dónde se encuentre, incluso si el abogado no tiene una oficina cerca de usted, aún puede ayudarlo.

Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California

Por ejemplo, podemos acudir a su hogar u oficina para reunirnos con usted. Por otro lado, si el abogado tiene una oficina cerca de usted, puede que le guste más porque puede ir a su oficina, conocer personalmente al abogado, su personal y obtener un mejor conexión con su oficina.

A veces, puede preferir estar en la comodidad de su propia casa y buscar un abogado sin ir a su oficina, realmente depende de sus preferencias y objetivos.

 Por ejemplo, ahora mismo con el coronavirus, muchas personas podrían sentirse más cómodas simplemente haciendo todo electrónicamente desde la comodidad de su hogar. Eso también puede ser mucho más rápido, más barato y más eficiente para usted.

La séptima idea importante es que las imágenes son extremadamente transcendentales. Siempre tome fotos de sus lesiones, de los vehículos y la carretera si fue un accidente automovilístico, o, por ejemplo, si se cayó en una tienda, tome fotos del piso y el área cercana, si un perro lo mordió, intente tomar una foto del perro.

Informar el incidente a la policía de inmediato también suele ser algo muy bueno y si habla con un detective, generalmente le dará un número de informe policial con información de contacto, y debe mantener todo organizado.

Si hubo testigos, intente obtener sus nombres y números de teléfono.

Si hubo algún papeleo involucrado, como un informe de incidente que podría haberse generado en un supermercado en el que se cayó, conserve todos los documentos que obtenga.

Abogado De Accidentes De Carro Los Angeles California

Si estuvo involucrado en un accidente de atropello y fuga, llame a la policía e informe el incidente de inmediato. Toda esta información puede ser muy útil al hablar con un abogado sobre su caso.

La octava idea importante es que su propio seguro también juega un papel importante en muchos casos.

Por ejemplo, si no tenía seguro de automóvil cuando tuvo un accidente automovilístico, puede destruir completamente su caso.

Siempre debe asegurarse de tener una póliza de seguro sólida y recordar pagar todos sus pagos mensuales.

A veces, las personas pueden olvidarse de pagar su seguro un mes o pagar tarde y el seguro puede cancelar su póliza, quedando usted sin seguro.

Después de eso, podrían tener un accidente, y eso los pondría en una situación muy difícil. Esté siempre atento a obtener un seguro y pagarlo a tiempo.

Sin embargo, incluso si no tuvo seguro durante su accidente, es posible que pueda obtener un acuerdo más pequeño solo para permitirle pagar sus facturas médicas reales por las lesiones que sufrió en el accidente.

Pero, nunca debe arriesgarse a eso, mantenga un buen seguro.. algunas pólizas de seguro son mejores que otras, por lo que es importante tener mucho cuidado con ellas.

La idea importante número 9 es que hay plazos para casos de accidentes.

Por lo tanto, nunca debe esperar para llamar a un abogado. Si espera demasiado, la fecha límite puede expirar y es posible que ya no tenga un caso.

Esto es muy aterrador, porque no podrá tener un caso si la fecha límite se pasa.

Debe su caso muy en serio, a veces, si tenía un abogado y el plazo vence sin que su abogado presentara una demanda ante el tribunal, podría tener un caso de negligencia contra el abogado.

Si eso te sucedió, también podemos hablar sobre eso. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo de compensación.

La idea importante número 10 es que los casos de accidentes pueden ser muy complicados.

Le recomendamos que siempre hable con un abogado experimentado. Tener un buen abogado de su lado puede ayudarlo de muchas maneras, ayudarlo a reducir el estrés, enfocarse en su tratamiento y sentirse mejor, y podría ser mucho más feliz si tiene un abogado increíble que lo ayude.

Llámenos para una consulta completamente gratuita, de día o de noche, los 7 días de la semana. Nuestro número de teléfono es (800) 400-5050. Queremos hablar con usted sobre su caso.

Habla con el abogado Jimmy Hanaie hoy.

Attorney Jimmy Hanaie

Attorney Jimmy Hanaie provides a free legal consultation (800) 400-5050. He loves cars, but also knows that they can sometimes be dangerous. That is why he has dedicated his life to the consumer lemon law and personal injury cases. He is building this awesome automotive car blog to provide awesome posts, free information, and more.

Recent Content

Call Now ButtonCall Lawyer. Free 24/7