Abogado De Accidentes Automovilísticos


link to Abogado De Accidentes Automovilísticos Abogado De Accidentes Automovilísticos

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, ¡esta información es para usted!

Indistintamente si usted era el conductor, un pasajero o simplemente un peatón, los pasos que tome después de un accidente pueden marcar una gran diferencia en la cantidad de dinero que recibe en su liquidación financiera.

Hola mi nombre es abogado Jimmy. Gracias por estar aquí con nosotros hoy. También puede llamarnos para una consulta gratuita en cualquier momento, de día o de noche, los 7 días de la semana para atención inmediata, llame al (800) 400-5050 y hable hoy con el abogado de accidentes automovilísticos Jimmy Hanaie. Nuestra información de contacto se encuentra en la descripción del video en todo momento. También suscríbase al canal, tenemos muchos videos legales en el hermoso idioma español.

El accidente automovilístico podría no haber sido su culpa o tal vez le han dicho que usted fue el culpable, de cualquier manera, estamos aquí para hablar con usted.

Nuevamente, mi nombre es Jimmy, y quiero hacerle saber que, además de nuestra consulta gratuita, para los casos de accidentes automovilísticos que manejamos no hay tarifa a menos que ganemos, si no gana, no paga.

En realidad, es posible que pueda obtener un gran acuerdo financiero dependiendo del accidente y cómo sucedió.

Es posible que usted pueda estar recorriendo un largo camino para usted y su familia, especialmente cuando se trata de dificultades legales, como un automóvil totalizado, lesiones físicas, preguntas sobre seguros y más, y para ayudarle.

En un momento usted está conduciendo, es un pasajero en un vehículo o simplemente camina como peatón, e inesperadamente puede verse involucrado en un accidente automovilístico que puede haber causado daños a su vehículo y, lo que es peor, puede haberle causado lesiones a usted, tu familia o seres queridos. Esto puede incluir mucho dolor, tristeza y dificultades financieras, manejamos muchos casos de accidentes que lamentablemente involucran muerte injusta y lesiones permanentes.

Jimmy es un abogado increíble. Hace muchos años, el abogado Jimmy Hanaie estuvo involucrado en un terrible accidente en el que su vehículo se volcó y derribó un poste de luz, afortunadamente nadie resultó gravemente herido , no fue su culpa y su abogado ganó su caso. El accidente no fue culpa suya, pero aprendió mucho de él.

Su caso apareció en las noticias en la televisión y tenía un abogado increíble en ese momento que ayudó a desarrollar en Jimmy una fuerte pasión por ayudar a otros cuando se lesionan en accidentes automovilísticos y luchar por ellos con el objetivo de obtener el mejor acuerdo posible para su caso. Luego fue a una de las mejores escuelas de derecho del país y ha estado ayudando a personas y familias lesionadas desde 2013.

Recuerde siempre tomar fotografías de los vehículos involucrados, sus lesiones, las condiciones de la carretera, obtener cualquier testimonio o información de contacto de posibles testigos, y llámenos para una consulta completamente gratuita al (800) 400-5050. Podemos ayudarlo con el daño a su vehículo, su arreglo de lesiones físicas, su pérdida de ingresos y más.

Ahora,.. después de que ocurre un accidente, es posible que haya intercambiado información con los conductores o que el accidente automovilístico haya sido incluso un accidente de golpe y fuga, dejándolo sin mucha información.

En otras situaciones, la policía pudo haber llegado al lugar donde ocurrió el accidente e hizo un informe policial sobre el accidente.

Es posible que también haya usado una ambulancia o haya sido trasladado al hospital y se esté preguntando acerca de sus facturas médicas y cómo puede pagarlas porque pueden ser muy caras.

Por lo general, cuando está involucrado en un accidente, puede ser que se sienta confundido y abrumado. Pero tenemos muchos años de experiencia, y estamos aquí para explicarle mucha información útil.

Jimmy es un abogado increíble que asistió a una facultad de derecho creada en el año 1878. Después de graduarse de la Facultad de Derecho de UC Hastings en el año 2013, ¡inmediatamente aprobó el examen de barra en su primer intento y ha estado ayudando a personas y familias desde entonces! Ha ayudado a ganar mucho dinero para muchas familias.

Una gran parte de un accidente automovilístico tiene que ver con la póliza de seguro y los límites de esa póliza. Para algunos accidentes, como los accidentes que involucran grandes camiones, taxis o vehículos de gran tamaño, ese seguro puede ser mucho mayor.

A veces, la póliza de seguro puede tener una cobertura que puede ser de un millón de dólares o más, dependiendo de la situación.

Otras veces, vemos situaciones en las que alguien puede haber resultado seriamente lesionado, pero el seguro es mucho más bajo, como solo 15 mil dólares, o hay caso donde puede que no haya habido ningún seguro.

Incluso en casos de muerte injusta donde alguien pudo haber fallecido tristemente en el accidente, si el seguro no era muy alto, afectará negativamente la cantidad que se puede recuperar financieramente de esa póliza de seguro.

Su propio seguro también puede desempeñar un papel importante en el pago de un accidente automovilístico.

Si no tenía seguro de automóvil y era el conductor del vehículo, lo más probable es que perjudique significativamente su caso.

En muchos casos, si conducía y no tenía seguro de automóvil o su seguro de automóvil venció durante el momento del accidente, es posible que no pueda recibir un pago por su dolor y sufrimiento por el accidente, pero es posible que pueda aún así paga sus facturas médicas en lo que se llama un caso Prop213.

link to Abogado De Accidentes Automovilísticos Abogado De Accidentes Automovilísticos

Entonces, si tuvo un seguro de automóvil durante el momento del accidente, eso es una gran ayuda y un gran paso para obtener una mejor recuperación financiera, ya que la mayoría de las veces le permitirá recibir más pagos, incluida una compensación por el dolor y el sufrimiento.

Aún así, no todas las pólizas de seguro son iguales.

Quiero hacer algunas distinciones importantes para usted aquí con respecto al seguro UN y el UIM Estas son distinciones muy importantes que tienen algunas pólizas de seguro y debe averiguar si su seguro incluye estas coberturas para que pueda estar más seguro en caso de accidente.

La UM es la “Motorista sin seguro”, la Cobertura de motorista sin seguro le permite a veces obtener una compensación de su seguro en situaciones en las que el otro vehículo que lo atropelló no tenía seguro.

Sin la cobertura de “Motorista sin seguro” si el vehículo que lo atropelló no tenía seguro, sería extremadamente difícil que una compañía de seguros le pagara.

El otro tipo de cobertura conocido como UIM hace referencia al “motorista con seguro insuficiente”,.. si tiene cobertura de “motorista con seguro insuficiente”, muchas veces se le puede pagar una compensación adicional en casos de accidentes automovilísticos si tiene una gran cantidad de facturas médicas, dolor y sufrimiento y eso sobrepasa ell límite de seguro del otro conductor que lo golpeó.

Además, nuestra oficina ayuda a nuestros clientes a negociar sus facturas médicas para que no sean tan caras.

De esa manera, nuestros clientes generalmente pueden conservar una porción más grande del acuerdo que les obtenemos.

También podemos ayudarlo a conectarse con médicos y quiroprácticos que trabajan en forma de “gravamen”, para que no tenga que pagar las facturas médicas al comienzo de su caso y en su lugar, pueda pagarlas del acuerdo que obtiene de su caso.

Podemos ayudarlo a conectarse con médicos que tienen consultorios cerca de usted.

En algunos casos, podemos obtener un préstamo para su caso, lo que le permite obtener un préstamo antes de que su caso se resuelva para que pueda tener algo de dinero adicional para usar, mientras espera que se resuelva su caso.

Esto se debe a que muchas veces un accidente automovilístico puede hacer que falte al trabajo o incluso que lo despidan o que tengan un gran impacto financiero en su vida y la vida de su familia.

Los casos de accidentes pueden ser complejos y pueden implicar una gran compensación, por lo que es importante trabajar con un abogado experimentado y agresivo que se preocupe.

Hay muchos tipos de accidentes , bien sea en los que te golpearon por la espalda, o por un costado, o por el frente. Es posible que haya intercambiado información de manera amistosa o que te hayan golpeado y huído. Independientemente de lo que sucedió, estamos verdaderamente de su lado y listos para hablar con usted de día o de noche, los 7 días de la semana. Simplemente llame al (800) 400-5050

Confía en mí, si crees que tienes un caso legal, no debes demorarte. Hay muchas razones importantes para esto. Esperar demasiado puede crear problemas con la evidencia, la pérdida de documentos y hay plazos importantes para muchos tipos de casos.

Aproveche y llámenos para una consulta gratuita. Uno de nuestros abogados puede revisarlo para ver si tiene un buen caso.

Queremos saber sobre las experiencias que está teniendo, con quién ha hablado, qué documentos o fotografías puede tener, y todo lo demás sobre su situación legal. ¡Estamos realmente aquí para ti!

link to Abogado De Accidentes Automovilísticos Abogado De Accidentes Automovilísticos

Para convertirse en uno de nuestros clientes, debe comenzar hablando con nosotros y luego firmaremos un acuerdo de contrato por escrito con usted. Es muy económico y fácil y estamos aquí para hablar con usted. No hay tarifa a menos que ganemos, Si no gana, no paga. Llame Gratis al (800) 400-5050.

Jimmy ha representado a familias en situaciones en las que uno de sus seres queridos lamentablemente falleció debido a accidentes automovilísticos y otros tipos de negligencia.

Cuando se trata de luchar por sus clientes, su objetivo número uno es pelear para obtener el mejor resultados. Es un abogado experimentado que realmente se preocupa por sus clientes y se lo toma muy en serio.

Siempre hable con un abogado lo antes posible, esto tiene muchos beneficios, un abogado experimentado puede ayudarlo a reducir el estrés que conlleva tener un problema legal y también puede ayudarlo con el objetivo de obtener el mejor resultado para su caso. Obtenga su consulta gratuita hoy, llame al (800) 400-5050

No hay garantías, pero tenemos experiencia, luchamos duro y realmente nos preocupamos.

Por favor siempre hable con un abogado. Hay plazos para casos de lesiones personales. Por lo tanto, es importante llamar a un abogado lo antes posible. LLame Gratis al (800) 400-5050.

Manejamos muchos tipos de casos, como lesiones personales, ley  limón, derechos laborales y más.  Muchas gracias.

Attorney Jimmy Hanaie

Attorney Jimmy Hanaie provides a free legal consultation (800) 400-5050. He loves cars, but also knows that they can sometimes be dangerous. That is why he has dedicated his life to the consumer lemon law and personal injury cases. He is building this awesome automotive car blog to provide awesome posts, free information, and more.

Recent Content

Call Now ButtonCall Lawyer. Free 24/7