Abogado De Accidentes Automovilísticos De Pasadena

Abogado De Accidentes Automovilísticos De Pasadena

Abogado De Accidentes Automovilísticos De Pasadena

El mejor abogado de accidentes automovilísticos de Pasadena Jimmy Hanaie, esq. proporciona una consulta gratuita, una evaluación de caso gratuita y no hay tarifa a menos que ganemos. Pasadena es increíble, ¡y nosotros también! Si está buscando un abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena que ofrezca una consulta gratuita, ¡llámenos hoy!

Un abogado de accidentes automovilísticos en Pasadena puede representarlo legalmente después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico dentro o fuera de Pasadena. A veces puede preferir un abogado de accidentes de Pasadena porque son únicos. Hay muchos tipos diferentes de accidentes automovilísticos, como por detrás, en t, deslizamiento lateral y más.

Si ha resultado lesionado, podemos ponerlo en contacto con médicos y quiroprácticos que estén dispuestos a trabajar con un gravamen, lo que significa que solo les pagará después de que finalice su caso.

Podemos ayudarlo a negociar sus facturas médicas, solicitar su informe policial, negociar con los ajustadores de seguros y hacer todo lo posible para luchar por usted con el fin de obtener el mejor acuerdo y resultado para los casos de nuestros clientes. Ese es siempre nuestro objetivo número uno.

Abogado de accidentes automovilísticos de Pasadena

Jimmy Hanaie, esq.

El abogado Jimmy Hanaie es abogado en el estado de California. Es abogado desde 2013 y se ha dedicado principalmente a la lucha por las víctimas de accidentes y lesiones y sus familias.

Ha representado a personas en accidentes graves y catastróficos, así como en choques de guardabarros. Ha tenido el gran honor de representar a familias en casos de muerte por negligencia en los que lamentablemente perdieron a un ser querido debido a la negligencia de otras personas.

Elija un abogado con muchos años de confianza, éxito y excelencia. Estamos aquí para luchar por nuestros clientes y estar ahí para ellos en cada paso del camino.

Obtenga una consulta gratis hoy. Llame al (800) 400-5050.

Abogado De Accidentes Automovilísticos De Pasadena