A Quién Llamar Para La Ley Lemon

A Quién Llamar Para La Ley Lemon

A Quién Llamar Para La Ley Lemon

¡A quién llamar por la ley del limón es el abogado Jimmy Hanaie! Él es a quién llamar para el bufete de abogados de Los Ángeles para automóviles, motocicletas, botes, electrodomésticos, vehículos y más. La mayoría de los casos que manejamos están relacionados con automóviles y camiones y otros vehículos.

Sí, la ley limón puede aplicarse tanto a vehículos arrendados como a vehículos comprados, vehículos financiados y más. Si su automóvil usado o automóvil nuevo tiene un problema, es posible que tenga derecho a un acuerdo de compensación financiera muy grande por su reclamo de la ley limón.

Somos un bufete de abogados de la ley limón en Los Ángeles que demanda a los fabricantes de automóviles cuando sus automóviles están defectuosos. Por lo general, los fabricantes de automóviles deben haber tenido un número razonable de intentos o un número razonable de días para reparar o reemplazar el vehículo.

Si el concesionario de automóviles no repara o reemplaza razonablemente el vehículo dentro de un cierto número de reparaciones o visitas, es posible que tenga derecho a una compensación a través de una recompra de la ley limón.

A veces, incluso una visita de reparación puede ser suficiente para un caso de ley limón válido en Los Ángeles. (Por ejemplo, si la reparación tarda más de 30 días, incluso una visita de reparación puede ser suficiente).

¡Nos encanta la ley del consumidor!

Mejor Abogado de Lemon Law Los Ángeles California

Luchamos por MÁXIMOS acuerdos de recuperación.

Es posible que tenga muchas preguntas sobre el nivel de compensación al que puede tener derecho. Pero una cosa siempre es cierta, tener un abogado con experiencia y poder para su caso limón ayuda enormemente.

Los fabricantes de automóviles nos pagan. Nunca es personalmente responsable de nuestros honorarios legales.

No necesita preocuparse por poder pagar nuestros servicios legales, porque nuestro servicio de ley limón es gratuito para usted. Solo nos pagan cuando ganamos.

Siempre estamos del lado del consumidor frente a los concesionarios y fabricantes de automóviles.

Los fabricantes de automóviles como Ford, Honda, Hyundai, GM, Nissan, Tesla y otros conocen nuestro bufete de abogados. Nuestros poderosos resultados hacen un sonido fuerte en el mercado legal.

¿Tiene problemas con el vehículo?

Información del abogado de California Lemon Law

Información del abogado de California Lemon Law

Jimmy Hanaie Abogado de Ley Limón Los Ángeles

El abogado Jimmy Hanaie es un poderoso abogado de Los Ángeles que ofrece una consulta y una evaluación de casos gratuitas. Además, cuando nuestro bufete de abogados de Los Ángeles, abogado de la ley del limón, lo ayuda, no hay tarifa a menos que ganemos.

Si no gana su caso de la ley limón, no cobramos honorarios legales. Por lo tanto, es muy asequible para usted contratar a nuestro bufete de abogados de Los Ángeles.

Muchas veces, es posible que nos paguen los honorarios de nuestros abogados directamente del fabricante del automóvil en lugar de obtenerlos de usted. Nos complace informarle que usted nunca es personalmente responsable de los gastos legales de nuestro bolsillo. Nuestro bufete de abogados limón está de su lado y aquí para ayudarlo con su caso de la ley limón.

Mejor Abogado de Lemon Law

Si está buscando información sobre la ley del limón en Los Ángeles del mejor abogado de la ley del limón, está en el lugar correcto. El abogado Jimmy Hanaie se graduó de la mejor facultad de derecho de la facultad de derecho UC Hastings en 2013.

A lo largo de su carrera legal, se ha centrado en gran medida en ayudar a las personas y sus familias en casos de lesiones personales, derechos del consumidor y la ley limón en Los Ángeles.

Cuando se comunica con nosotros y habla con un abogado de limón en Los Ángeles, comenzamos por revisar sus facturas de reparación y el acuerdo de compra del vehículo para ver cuánto dinero ha gastado en el vehículo y qué problemas está experimentando con el vehículo.

Sabemos lo importante que es su vehículo para su vida y su seguridad financiera. Por esa razón, nuestro bufete de abogados de limón en Los Ángeles hace un análisis cuidadoso de los registros de su vehículo para tener una buena idea de la solidez de su caso de la ley de limón.

Abogado de la ley del limón Condado de Los Ángeles

Abogado de la ley del limón Condado de Los Ángeles

A veces, sus problemas pueden haber estado relacionados con el problema de un vehículo y otras veces su vehículo puede haber tenido varios tipos diferentes de problemas. De cualquier manera, es posible que aún tenga un reclamo de la ley del limón en sus manos.

Un bufete de abogados de Los Ángeles puede hablar con usted sobre los tipos de problemas que está teniendo, revisar las facturas de reparación y brindarle su opinión sobre su reclamo y más.

¡Tómese el tiempo para hablar con los abogados de la ley limón de Los Ángeles para su consulta gratuita hoy!

Abogado dedicado a la ley del limón en Los Ángeles CA

Algunos casos de la ley limón dan lugar a acuerdos antes de un litigio, pero otros casos requieren un litigio para obtener el mejor resultado. Estamos aquí para usted en todas las etapas de los casos de la ley limón.

Estamos preparados para hablar con usted y ver exactamente en qué etapa de su caso se encuentra actualmente. Incluso si ya tiene un abogado que está trabajando en su caso, es posible que no esté satisfecho con ese abogado de limón y desee obtener una segunda consulta gratuita de nuestro bufete de abogados.

El abogado Jimmy ha vivido en Los Ángeles la mayor parte de su vida y es un verdadero angelino. Asistió a la Universidad UCLA de California en Los Ángeles para su educación universitaria, donde estudió historia y filosofía. Luego fue a la facultad de derecho UC Hastings de la mejor universidad legal y se graduó en 2013.

Ha dedicado su vida a luchar por la gente de California y sus derechos legales.

Lemon Law Los Ángeles para todo el condado de Los Ángeles

Manejamos casos en todo el estado de California. Incluso podemos ir a su casa u oficina para reunirnos con usted. Alternativamente, puede venir a nuestra oficina y reunirse con nuestro poderoso equipo legal.

Requisitos de Lemon Lawyer Los Ángeles

Requisitos de Lemon Lawyer Los Ángeles

Uno de los requisitos de la ley limón es que, por lo general, su vehículo debe haber estado bajo garantía o al menos una garantía extendida durante las reparaciones de su vehículo.

El año y el kilometraje de su vehículo también están relacionados con el período de garantía de su vehículo. Entonces, una de las primeras preguntas que hacemos es sobre el año, la marca y el modelo, y la cantidad de millas en su vehículo.

Para que se aplique la ley limón de California, generalmente también se requiere que usted haya alquilado originalmente el automóvil o haya comprado el vehículo dentro del estado de California.

En muchos casos, incluso si ya no se encuentra en el estado de California, pero obtuvo el vehículo desde el interior de California, es posible que aún tenga una ley limón en California.

Abogados de Los Ángeles Lemon Law para todo tipo de automóviles

Como uno de los principales abogados de la ley del limón en Los Ángeles, California, tenemos una amplia experiencia con muchos tipos diferentes de vehículos. Estamos disponibles para hablar con usted sobre el tipo de vehículo que tiene, incluidos Acura, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Bugatti, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Genesis, GMC. Honda, Hyundai, Infiniti, Jaguar, Jeep, Karma, Kia, Land Rover, Lexus, Lincoln, Lotus, Maserati, Mazda, McLaren, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Pagani, Porsche, Ram, Rolls Royce, inteligente, Subaru, Tesla, Toyota, Volkswagen, VW, Volvo, Harley Davidson y más.

A Quién Llamar Para La Ley Lemon

Abogado de Los Ángeles Lemon Law

En CaliforniaLaw.com, la gente de California es parte de nuestra tribu. Nos preocupamos profundamente por nuestros clientes y todos los consumidores cuando su vehículo está defectuoso. Es posible que tenga preguntas sobre los criterios de la ley limón, la fórmula de cálculo de recompra, el valor neto negativo, los honorarios de contingencia, los honorarios de abogados y mucho más.

Estamos aquí para ayudarlo a aclarar la información. Hable hoy con un abogado de Lemon Law en Los Ángeles CA con respecto a su caso de Lemon Law.

Nuestro bufete de abogados de limón puede hablar con usted sobre los requisitos de la ley de limón de California y brindarle reseñas y cualquier otra información que le gustaría ayudarlo a tomar una decisión.

Lo alentamos a que se comunique con nosotros para una consulta gratuita hoy.